Me he aficionado a tu canal últimamente, se agradece mucho que muestres el cortejo, para los que somos de fuera ayuda a empaparse del momento
Enhorabuena tocayo! Otro suscriptor luego cuando llegue a casa veré vídeos si no veo la última de Deadpool claro jaja Enviado desde mi REA-NX9 mediante Tapatalk
Los amigos de Desde Triana vuelven a la carga con dos tremendos vídeos que, por fin, son de pasos de palio en este 2024, aunque no se trate de Semana Santa. La Virgen de la Estrella en el Baratillo y la salida de la Virgen del Socorro hacia la Catedral, ambos del sábado pasado.
La maravilla que es el trozo de vídeo donde se escucha a Tejera tocando Soleá, dame la mano para el Cristo de la Buena Muerte, mientras viene de frente la dolorosa de la Angustia, con la Catedral de fondo...
Qué maravilla poder contemplar detalles como la iluminación de Torre Sevilla a lo lejos o los cirios azules del cortejo, amén de la maravilla que es la Estrella en la calle.
El tapado de los canales cofrades es JC. Para mí, la mejor calidad sin duda alguna y sin pagar un euro. Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk