A ver si te crees que los candeleros difieren mucho entre ellos. Lo que pasa es que hay que saber colocar saya y manto.
Lo que hay que saber es que los candeleros empiezan más abajo de las caderas, que forman parte del bloque de la imagen y no de la palillería. Y la Victoria siempre ha sido de tener caderas pronunciadas. ¡LISTO!
A mí lo que más gracia me hace es ver cómo hemos pasado de hablar de que no hace tocados proporcionados a que ahora no enmarca bien las caderas. Poquito a poco vamos rebajando.
Es un sin sentido, ya te digo yo a ti que esto huele a que este perfil es amigote del antiguo vestidor.
Que sí, que meteremos a Juan Robles en el mismo grupo que Grande de León, Bejarano, Leandro, Joaquin Gómez, Paleteiro, Romeral y José Carlos Gutiérrez...
Hace un par de días me salió en Twitter un hilo de Jorge Pulgar con fotos de varias dolorosas de Sevilla a principios de los 2000 recordando las vestimentas que se llevaban por aquel entonces. Al margen de que este tipo de fotografías y la Semana Santa de aquellos años me gusta especialmente, no deja de ser llamativo y digno de mención la positiva y rápida evolución que ha tenido el mundo de las vestimentas en poco más de 20 años, estando hoy en día en el que posiblemente es su mejor momento.
El blanco y negro lo aguantaba todo, porque hay una foto de loreto vestida exactamente igual que a la gente le encanta
Yo he de decir q no me desagrada nada cómo está ahí. Eso bien ejecutado por Miguel Carrasco podría ser interesante.
La Virgen de la Soledad de Castilleja presidiendo su paso de palio para la extraordinaria del próximo 14 de agosto: