La Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos de Huelva ataviada para la Magna Mariana que se celebrará, D.M., el próximo 20 de septiembre.
Nuestra Señora de los Desamparados de Alcosa se presenta ataviada para el Rosario Vespertino del próximo sábado. Porta saya de terciopelo rojo bordada en oro, y manto bordado en oro sobre terciopelo verde con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, pertenecientes a la Hermandad del Carmen y la Hermandad del Buen Fin respectivamente.
Nuestra Señora de la Piedad de Jerez de la Frontera ataviada para la festividad de los Dolores de Nuestra Señora.
Espectacular. Joaquín le tiene totalmente tomada la medida a esta Dolorosa. Creo que le favorece especialmente ese tocado abierto por abajo.
A mí la única cosa que no me gusta es que la saya esta vez ha quedado algo entubada y no le favorece pero creo que por lo demás está perfecta.
Nuestra Señora de La Estrella (Córdoba) ataviada para su Besamanos el pasado 15 de Septiembre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk