El tocado ideal para que no se le vea la cara a la virgen. Enhorabuena al vestidor porque se ha lucido en su “debut” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí es que siempre me ha parecido que se tiene muy sobrevalorado el trabajo de este señor en la O, la cual está bien vestida pero no entre las mejores como dicen algunos. Recuerdo que en la Virgen del Sol empeoró mucho a Bazán, y tiene el dudoso honor de que lo cambiaran por Lozano. Antonio Jesús del Castillo la dejaba bastante bonita por lo general, y no creo que éste lo mejore más allá de la novedad. Lo que mejor le sienta a la Virgen de las Lágrimas son los tocados añejos con el enmarque cuadrado del rostro, la frente recta y las sienes altas.
Pues me temo que soy el único al que le gusta cómo está vestida la Virgen de las Lágrimas. Es cierto que el tocado "entierra" un poco su cara y le provoca mucha sombra, pero quitando ese detalle yo la veo favorecida.
A La O la viste muy bien porque tiene un equipo de personas con él en cada cambio que le ayudan. Personas muy entendidas en la materia
una vez creo que me gusto la O en proporciones ,1.. el resto me parece el león de la metro asomado al aro.
Es el PRIMER cambio.... ¿ Por qué no le damos el beneficio de la duda en vez de tirarnos a la yugular tan pronto?
Se está opinando simplemente,nadie ha pedido su cabeza,ni que devuelva la paga extra de navidad ni nada... El beneficio de la duda no cabe aquí,noes aplicable como vocablo español a esta situación. Obviamente se tiene que hacer a la Virgen pero no empieces inventando,y más si eres justito.
Yo no pido su cabeza pero sí que no llegue a Semana Santa vistiéndola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo se ha dicho en su foro y nada han dejado para éste. Pero a los hermanos de la Amargura les da alergia ver a la Virgen bien vestida y se conforman con este hombre, que siempre la viste mal, pero hay veces que está “menos mal” que es cuando nos ilusionamos y es solamente un espejismo dentro de su marcada línea de malas vestimentas. Hace tiempo escuché que el deseo de la junta es que el vestidor sea de la casa y que no quieren llamar a nadie de fuera…. Bueno… todo es apuntarse y pagar la cuota y ya eres de la casa. Yo lo hago si quieren Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja Hay muchas hermandades, que visten a la dolorosa horrible y no lo veo o no se dan cuenta y se llevan años y años y años y años y años
A los hermanos no nos da alergia ver a la Virgen bien vestida, les da alergia a los que mandan que son siempre los mismos y creen que guardan algún tipo de esencia por no contratar a un buen vestidor.
Bellísima se presenta de hebrea la Virgen de Montserrat, ataviada por Antonio Bejarano. Juan Adrián/archivo Hdad. de Montserrat.