MAJESTUOSA la Virgen de las Penas de Cádiz, recreando una estampa de los años 40 por la participación del Cristo de la Misericordia en el Vía Crucis de las Hermandades de Cádiz:
La Virgen de la Amargura de Rota durante su besamanos en el segundo fin de semana de cuaresma. Vestidor: Abel Beltrán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestra Señora de la Estrella (Córdoba) ataviada y a falta de enjoyar para su salida procesional el próximo Lunes Santo. : Samuel Gea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta pero la saya está en muy mal estado, no? Me ha llamado la atención esas "arrugas" que denotan la necesidad de una restauración urgente.
Y para no variar, maravillosa se nos presenta la Virgen de las Penas de la Archicofradía de la Palma de Cádiz para su besamanos:
Totalmente. Se vé bastante deteriorada siendo una pieza fantástica, con poca superficie de bordado pero distinto y original en cada zona.
Pues para mí saya y ese manto, siendo ambos de categoría, no maridan... Bien podrían hacer un manto bordado azul (más claro que el actual, en el tono de los antifaces de los nazarenos de palio) a juego con la saya y una saya bordada a juego con el manto (aunque sayas tiene otras que combinan mejor con ese manto).