No nos enteramos que bejarano NO pone las sayas eso se lo deja Siempre a las camareras Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
en este caso particular en mi pueblo, te puedo asegurar en un 98% (para no pillarme los dedos) que la Virgen la ha vestido Antonio de arriba abajo
además te cito por segunda vez para decir que eso de que no pone las sayas no es cierto. casi siempre, salvo en algunas ocasiones, él es el que pone las sayas, . los pliegues que hace en el cuerpo de la saya además de como ciñe la cintura de la virgen, eso no lo hace una camarera ni loca
Yo la veo muy favorecida y con unos volúmenes perfectos. La elección de las prendas ya es cosa de los priostes, el vestidor puede aconsejar lo que mejor le queda a la imagen, pero para unos meses de verano no sé qué es lo que queréis que se ponga.
En ello estan por lo que se ve en los ultimos cambios. Siempre ha tenido encajes muy malos pero llevan estrenando encajes de calidad alguna que otra vez, es entendible tambien que sea lento ya que si mal no recuerdo estan con la inversión en los faldones del señor que por la calidad que tienen barato no estar siendo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estan en ello, reponiendo marfiles, las ropas de los santos, nuevos flecos y terciopelo, nueva rejilla, perfilado y restauración de piezas, nuevos atributos de plata etc... Si dios quiere saldran en 2022. Me comenta un hermano que estan renovando el ajuar de la dolorosa, respecto a las conchas, ya cambiaron la de salida y estan haciendo las nuevas del los mantos de camarin. Magnifica noticia ¡¡¡ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Este es el estilo que mejor le sienta a la Virgen de las Angustias, si ya se animasen a enjoyarla con corales sería una auténtica delicia...