el otro estilo le sienta también perfectamente. Que no vaya con la idiosincrasia de la hermandad es otra cosa. Pero que la Virgen está preciosa con todo lo que le pongan, las cosas como son
Muy cuestionable la vestimenta de la Virgen de la Salud de San Gonzalo para sus cultos. En primer lugar porque dudo bastante que este estilo favorezca a una imagen de rasgos tan marcados como la dolorosa, con el pecho bastante corto y un efecto espantoso en las cocas, sin apenas pliegues y muy voluminosas, achicando aún más el tocado en la parte del pecho.
Nuestra Señora de los Desamparados de Parque Alcosa para el Adviento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no es la primera vez con esta Dolorosa. Recordemos aquella nefasta vestimenta de luto en memoria de las víctimas del covid-19 el año pasado.
Nuestra Señora de los Desamparados para los Solemnes Cultos de Mayo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuestra Señora de los Desamparados para recibir a sus fieles en su “Devoto Besamanos” #BurdeosyOro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de la opinión que prefiero tener un vestidor no mediático y que dedique el tiempo e ilusión en vestir. Aquí se ve que va a cumplir con su trabajo y listo.
hasta hace poco era de la opinión contraria, pero me estoy dando cuenta de que últimamente va a cumplir y poco más
Bejarano esta empezando a dejar hermandades de la provincia. Que yo sepa ha dejado la Quinta Angustia de Utrera y la Sacramental de San Juan de Aznalfarache.
En breves también dejará a la Virgen de Gracia de Gelves. Me parece bien ya que el número de imágenes que tenía era insostenible y ello repercutía, bastante, en los resultados.
Y las que están por venir... No es normal no tener ni vida social por coger a tantísimas imágenes con sus respectivos cambios en distintas provincias, es que ese ritmo no puede aguantarlo nadie. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk