Es un vestidor sensato, le pasó lo mismo en las Aguas, cuando ya no hay comunicación entre la junta y el vestidor, y si esté último se siente incómodo, lo mejor es irse. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
En la virtud de irse… está la virtud de dejar marchar. Suena Gomez Serrano para sucederle… el cual hará un buen trabajo.
MARIA SANTÍSIMA DEL AMOR Hdad del Silencio de Sanlúcar de Barrameda ataviada para el JUEVES SANTO de 2025.
Estoy volviendo a ver a ese Bejarano excelente y con personalidad en todos sus cambios. Le ha venido muy bien dejar a unas cuantas Vírgenes. Me alegro.
Ojala Antonio vaya soltando Hermandades , se enfoque en lo que de verdad pueda abarcar para seguir dando el 100% , es muy bueno , todos lo hemos visto y lo seguimos viendo , pero la saturación mental y el bloqueo artistico que debe suponer tener tantas imagenes que vestir debe de ser brutal
las de los pueblos y fuera de sevilla seguro las irá dejando poco a poco todas... las de la capital, no creo, estará más centrado en esas hermandades
De las de fuera de Sevilla capital aguantará con el Amor de Sanlúcar ( que es de sus predilectas y no creo que quiera dejarla ) y poco más .