Uncategorized

Los Gitanos cesa al capataz del palio de la Virgen de las Angustias

A través de un comunicado la Hermandad Sacramental de los Gitanos ha anunciado que Alberto Gallardo Cordero deja de estar al mando del paso de palio. El cese, según explica el propio comunicado, se debe a cuestiones técnicas que la Junta de Gobierno de la  corporación de la Madrugá y el propio capataz no han podido resolver. Asimismo, la Hermandad agradece el trabajo durante todo el tiempo que ha desempeñado el cargo de guiar a la titular de los Gitanos por las calles de Sevilla.

Hijo del mítico Alberto Gallardo, una auténtica personalidad dentro del mundo del martillo, comenzó su andadura al frente de su Virgen acompañando a su padre. Cuando este se retiró a principios del presente siglo, tomó las riendas del palio hasta el día de hoy.

Pese a los rumores, la Hermandad no ha dado conocer el sustituto del mismo ni tampoco pone fecha para dar a conocerlo.

La entrada Los Gitanos cesa al capataz del palio de la Virgen de las Angustias se publicó primero en Cinturón de Esparto.

Source: Los Gitanos cesa al capataz del palio de la Virgen de las Angustias

Related posts

Cristóbal López Gándara hará una nueva marcha para el Carmen

Redacción El Foro Cofrade

El Señor de Sevilla cumple hoy 400 años

Redacción El Foro Cofrade

Agenda para el primer fin de semana de noviembre

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más