Actualidad

Los detalles del cartel de las Glorias de 2019

Por primera vez, en la sede de la Cámara de Comercio, ha sido presentado el cartel de las Glorias de 2019. Un acto celebrado antes de lo habitual, debido a la tardía Semana Santa. La obra ha sido confeccionada por Francisco Rovira y David Romero, del taller Daroal.

Bajo el título, «María es el reflejo de Cristo», esta pintura ha querido hacer una mención especial al primer centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, teniendo a Sevilla como eje central de la celebración.

En la parte superior, preside el Sagrado Corazón de Jesús sobre la ciudad de Servilla, mientras que en el reflejo, es decir, en el río Guadalquivir, aparece el símbolo del Inmaculado Corazón de María, símbolo del primer y mejor modelo de la imitación de Cristo, tal y como explicaron los autores de esta obra durante su intervención en la presentación del cartel.

De mismo modo, en le parte central, aparece la frase «Glorias de Sevilla», pudiendo leerse en el agua las mismas palabras a la inversa «Sevilla de Glorias», dando a ver que un nuevo tiempo se celebra en Sevilla. Un trabajo original que anuncia el tiempo de las Glorias de 2019.

 

Detalle del cartel de las Glorias 2019 / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La entrada Los detalles del cartel de las Glorias de 2019 aparece primero en Pasión en Sevilla.

 

Source: Los detalles del cartel de las Glorias de 2019

Related posts

La cofradía del silencio

Daniel Marín

Las obras de ampliación del metrocentro obligan a la Hermandad del Cerro a cambiar su itinerario

Redacción El Foro Cofrade

Bordados Soldán realiza el nuevo estandarte de una parroquia de Castellón

Redacción El Foro Cofrade

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más