Lunes 7 de septiembre.
Exposición a veneración de los fieles de la Virgen de la Aurora y exposición de las nuevas esquinas del paso de misterio. De 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 20.30 horas.
Novena a la Divina Pastora de Cantillana. A las 20.00 horas.
Triduo a la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura. A las 20.10 horas, predicado por José Luis García de la Mata Calvo.
Triduo a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. A las 20.15 horas, predicada por Juan Antonio Carrera Páramo.
Triduo a la Virgen de la Aurora. A las 20.30 horas, predicado por Antonio J. Mellet Márquez.
Función de la Natividad de la Virgen en el Museo. A las 20.30 horas.
Triduo a Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia. A las 21.00 horas, predicado por Genaro Escudero Ojeda.
Martes 8 de septiembre.
Exposición a veneración de los fieles de la Virgen de las Angustias. De 10.00 a 13.00 horas, de 18.30 a 20.00 horas y de 21.30 a 22.30 horas.
Exposición a veneración de los fieles de la Virgen de la Aurora y exposición de las nuevas esquinas del paso de misterio. De 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 20.30 horas.
Novena a la Divina Pastora de Cantillana. A las 20.00 horas.
Función principal de instituto en la Hermandad de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura. A las 20.10 horas, predicada por Alfonso García Araya.
Función de acción de gracias por el IV centenario de la hechura del Cristo de la Buena Muerte. A las 20.30 horas, predicada por Pablo Guija
Función a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. A las 20.30 horas.
Función a la Virgen de la Aurora. A las 20.30 horas, predicada por Antonio J. Mellet Márquez.
Función a la Virgen de las Angustias. A las 20.30 horas, predicada por Fray Juan Dobado Fernández,
Eucaristía a la Virgen de Regla. A las 20.30 horas.
Eucaristía a la Virgen de la Luz. A las 20.30 horas.
Función a Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia. A las 21.00 horas, predicada por Ángel Sánchez Solís.
Función a la Virgen de la Victoria. A las 21.00 horas, predicada por Francisco Ortiz Gómez.
Canto a la Virgen de la Aurora. A las 21.30 horas a cargo de Carmen Carolina Cabello Benárquez.