Actualidad

La Vera Cruz aplaza la veneración de la Virgen de las Tristezas

La Hermandad de la Vera Cruz ha anunciado en la mañana de hoy los cultos a celebrar con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Este año, con motivo de la crisis sanitaria, los cultos se reducen a triduo y función solemne a la dolorosa. La veneración de la imagen queda aplazada hasta que esta situación mejore.

Además con motivo de las restricciones de movilidad nocturna, se ha decidido que los cultos tengan horario matinal en vez de vespertino; por lo que los días 6, 7 y 8 de diciembre los cultos comenzarán a las 12.15 horas y estarán predicados por Alfredo Morilla Martínez. Además el domingo 6 de diciembre se homenajeará a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la corporación.

Cabe recordar la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla en estos cultos y la reducción del aforo al 30% de los mismos, con motivo de las restricciones adoptadas a nivel regional.

Related posts

SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS MONTES BAJO LAS TRABAJADERAS DEL CRISTO DE LAS AGUAS

Redacción El Foro Cofrade

La Redención ya está en San Ildefonso

Redacción El Foro Cofrade

Agenda del tercer fin de semana de junio

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más