En la jornada de ayer martes, varias corporaciones más han anunciado el patrimonio que expondrán en la gran exposición “In Nomine Dei: Patrimonio artístico de las hermandades de Sevilla”.
La primera corporación en anunciar sus enseres prestados es la Hermandad de La Hiniesta. Cederá tres enseres: El primero es la retama de hiniesta de plata que porta la dolorosa; la segunda obra patrimonial es el Simpecado de la corporación y como tercera obra, la imagen y templete de la delantera del paso de palio que representa a la titular gloriosa de la corporación.
La segunda y última corporación que anunciaba sus enseres cedidos en la jornada de ayer fue la de La Sagrada Mortaja que cederá 5 obras de su patrimonio artístico. La primera es la tradicional campana que porta el muñidor de la corporación; como segunda pieza se destacan dos faroles de mano; la tercera pieza a exponer será el Simpecado de la corporación, para continuar con dos de los ángeles pasionarios que se encuentran en las esquinas del paso y finalizar con la diadema de salida de la dolorosa de la Piedad.