Actualidad

La Redención celebrará este fin de semana veneración a su titular

La Hermandad del Beso de Judas ha anunciado que este fin de semana la imagen del Señor permanecerá en devota veneración para sus fieles. Recordemos que tradicionalmente esta corporación celebra su culto en el Domingo de Pasión pero que este año al estar acogida en la Parroquia de San Ildefonso no los ha podido realizar viéndose obligada a aplazarlo.

La Hermandad informa que el horario de apertura del templo será de sábado y domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo día 11, finalizará este culto con una Misa Solemne de Pascua ante el Señor a las 20:00 horas oficiada por N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro.

Para no interrumpir en la vida y en la actividad de la Parroquia el acceso al culto será interrumpido a las 18:00 horas y 19:00 horas del sábado 10; y a las 11:00, 12:30 y 20:00 horas del domingo 11 para las celebraciones eucarísticas.

La imagen Sagrada del Divino Redentor estará situada en el Altar de la Imposición de la Casulla a San Ildefonso, en la nave de la epístola.

Related posts

La Virgen del Buen Aire suspende su salida

Redacción El Foro Cofrade

Las Cigarreras aplaza la veneración a la Virgen de la Victoria

Redacción El Foro Cofrade

Aprobadas las dos salidas extraordinarias de la Candelaria en 2021

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más