Actualidad

Primera procesión suspendida tras la Semana Santa

A pesar de la escasísima afluencia de público y de ni procesionar siquiera sobre unas andas, la procesión sacramental del Sagrario del próximo domingo ha sido suspendida por segundo año consecutivo.

Se convierte por lo tanto en la primera de la inminente cascada de suspensión de procesiones sacramentales o gloriosas que tendrán lugar en los próximos meses en los cuáles los motivos de “índole sanitaria” implicará que no realicen sus salidas anuales un importantísimo número de corporaciones sevillanas.

Esta procesión sacramental de enfermos e impedidos, tenía lugar siempre el domingo posterior al de Resurrección por las calles del centro de la ciudad, y albergaba un número de público bastante inferior al de otros eventos sociales que se celebran en Sevilla, incluyendo algunos de los vividos la pasada Semana Santa. Como muestra las siguientes fotografías.

Related posts

Así nació “Coronación”

Redacción El Foro Cofrade

Los misterios del Jueves Santo

Redacción El Foro Cofrade

Tiempo de sanar heridas en Los Gitanos

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más