Actualidad

Aprobada la Asociación de Fieles del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel

En la jornada de ayer, la Asociación de Fieles del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel anunciaba mediante un comunicado oficial, la apertura por parte de Palacio del expediente de la Asociación de Fieles.

En el comunicado se indica que se ha abierto expediente a la corporación y que desde ese mismo momento, forman parte de la Archidiócesis, por lo que se tienen que presentar los programas formativos, de caridad y una memoria anual. Además se señala la obra social “Cristo en la Sopa” que lleva a cabo la corporación del convento desde su fundación a finales del año 2018.

Además, agradecen al delegado diocesano de hermandades y cofradías y a nuestro Arzobispo esta aprobación como grupo de fieles dentro de la Archidiócesis de Sevilla.

Cabe destacar que esta agrupación tiene como titulares al Cristo de los Desamparados y la la Virgen de la Salud. La última salida del crucificado tuvo lugar en la celebración del IV centenario de su hechura en el año 2017, en el que fue acompañado musicalmente por una banda de música.

Related posts

Diarios de Cuaresma: los comepipas

Carta del Hermano Mayor de la Sed a sus hermanos

Redacción El Foro Cofrade

La sociedad bebé (I)

Agustín López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más