Actualidad

Suspendidos los traslados públicos del Rocío de Triana a Santa Ana

La Hermandad del Rocío de Triana en vista de la evolución de la pandemia, y la prohibición expresa por parte de Palacio de cualquier culto público se ha visto obligada a suspender ambos traslados públicos a la parroquia de Santa Ana para celebrar su novena anual. El traslado de ida tendría que celebrarse el jueves 29 de abril y la vuelta el domingo 9 de mayo, tras la función principal de instituto.

Finalmente la corporación rociera celebrará la solemne novena, desde los días 30 de abril hasta el 8 de mayo en la Real Parroquia de Santa Ana con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve Cantada. Cada día dará inicio a las 20.00 horas y estará predicada por José Francisco Durán Falcón, Delegado pastoral de juventud de la Archidiócesis. El sábado 8 de mayo, la novena tendrá el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Bendición con S.D.M. y Reserva, ejercicio de la Novena, Santa Misa, responso por los hermanos difuntos y Salve Cantada.

La función principal de instituto estará presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, administrador apostólico de la Archidiócesis de Sevilla; y concelebrada por Manuel Sánchez Sánchez, director espiritual de la corporación. La misma tendrá lugar el domingo 9 de mayo a partir de las 10.00 horas. A lo largo de la misma se hará la pública protestación de fe.

Related posts

Suspendida la procesión del Rosario de Santa Catalina

Redacción El Foro Cofrade

La Hermandad de la Pastora de Triana aplaza el besamanos de su titular

Redacción El Foro Cofrade

San Fernando organiza dos certámenes de bandas para finales de julio

Redacción El Foro Cofrade

Un comentario

Suspendidos los traslados públicos del Rocío de Triana a Santa Ana — Sevilla 04/20/2021 at 13:21

[…] Lea la Noticia en ElForocofrade […]

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más