Actualidad

Aplazadas a otoño las salidas extraordinarias de la Virgen de los Dolores de Alcalá del Río

En esta semana, la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río ha publicado un comunicado oficial informando de las decisiones acerca de sus salidas extraordinarias programadas para el próximo mes de junio. En dicho comunicado se informaba de la decisión, y confirmación por parte de Palacio, de aplazar ambas salidas extraordinarias al próximo otoño, pensando que la situación sanitaria puede ser más propicia entonces. Las salidas se componían de una visita en Santa Misión a las barriadas del pueblo el próximo sábado 12 de junio y de una Misa Estacional y procesión extraordinaria el próximo sábado 19 de junio.

Las nuevas fechas se han invertido y se pasa la Misa Estacional y salida extraordinaria al domingo 31 de octubre; mientras que la Misión a los barrios al próximo sábado 27 de noviembre, mismo día al que se ha pasado el viacrucis extraordinario del Señor de la Salud de la Candelaria de nuestra ciudad. El día grande de este XXV aniversario de la Coronación Canónica es el martes 15 de junio, que este año es festivo local, en el que se cumple el aniversario de la coronación.

Un aplazamiento autorizado por el Delegado episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, D. Miguel Vázquez Lombo, con número de protocolo 1264/21, y que queda condicionado “a que puedan cumplirse todas las prescripciones dadas por las autoridades civiles que, en la fecha prevista para las dos celebraciones, estén vigentes en relación con la pandemia originada por el COVID-19”.

Related posts

Así se podrán conseguir las entradas para la exposición “In nomine Dei”

Redacción El Foro Cofrade

IV estación: Jesús es negado por Pedro

Redacción El Foro Cofrade

Así ha sido la vuelta a los templos en Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más