Actualidad

La Virgen de los Desamparados de Alcosa suspende su salida

La procesión anual prevista para el 29 de mayo ha sido suspendida por la crisis sanitaria. En su sustitución se realizará una veneración extraordinaria durante ese fin de semana.

El resto de cultos se mantiene con normalidad. Del 6 al 8 de mayo, a partir de las 20:00, Solemne Triduo, precedido por el rezo del Santo Rosario (19:30) y a continuación Santa Misa con homilía a cargo de Rvdo. P. Fray Gonzalo Fernández Gallardo-Jiménez, director espiritual de la Hermandad y párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados. El domingo 9 de mayo a las 13:00, Solemne Función Principal de Instituto con homilía a cargo del mismo director espiritual. En el ofertorio, los hermanos harán Pública protestación de Fe.

Los días 29 y 30 de mayo Nuestra Señora de los Desamparados quedará expuesta en Solemne Veneración. Los actos externos siguen estando suspendidos por indicaciones eclesiásticas.

Related posts

Comienza “Sevilla-Fecit 21” la gran exposición de Arte Sacro en el Ayuntamiento de Sevilla

Redacción El Foro Cofrade

La Hermandad de Los Gitanos pone en marcha el proyecto “Conectados”

Redacción El Foro Cofrade

Agenda del tercer fin de semana de noviembre

Javier Reguera

Un comentario

La Virgen de los Desamparados de Alcosa suspende su salida — Sevilla 05/04/2021 at 17:07

[…] Lea la noticia en Elforocofrade […]

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más