Actualidad

Nueva marcha procesional de Julio Pardo para la Milagrosa

El conocido carnavalero compositor de la célebre “Pureza Marinera” ha realizado una nueva marcha procesional dedicada a la hermandad del Sábado de Pasión: “Siempre en tus manos, Rosario”.

Con motivo de la conmemoración este año del 450 Aniversario de la Victoria en la Batalla Naval de Lepanto y la Divina Intercesión de la Santísima Virgen del Rosario la corporación de vísperas está creando una serie de actos y cultos para la citada efemeride.

Uno de ellos será el estreno de una marcha en honor de este momento. La marcha titulada “Siempre en tus manos, Rosario” tendrá música y letra que será interpretada por el coro de Julio Pardo, y estrenada próximamente durante la Presentación de los Actos y Cultos de este Aniversario, por la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

El corista Julio Pardo es uno de los autores más laureados del Carnaval de Cádiz, donde hasta en 15 ocasiones se ha erigido con el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. El coro ha destacado por su participación con muchas cofradías de la Semana Santa andaluza, donde tiene varias marchas dedicadas. La más popular es Pureza Marinera, dedicada a la Esperanza de Triana.

Related posts

Seguir siendo Sevilla

Francisco Javier Padilla

XII estación: Jesús crucificado, la Madre y el discípulo amado

Redacción El Foro Cofrade

Así son las obras de los candidatos a realizar el nuevo paso de la Cena

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más