Actualidad

La Hermandad del Cerro seguirá con sus bandas

La hermandad del Martes Santo ha renovado un año más a las bandas en su cruz de guía, el nazareno de la Humildad y el misterio.

Tras su aprobación en Cabildo de Oficiales, en los últimos días se ha procedido a la renovación por un año de los contratos con las bandas que acompañaron el Martes Santo de 2019 a la Hermandad del Cerro con objeto de que vuelvan a hacerlo durante la próxima estación de penitencia el 12 de abril de 2022, del siguiente modo: la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Proyecto Fraternitas), precediendo a nuestra cruz de guía, la Banda de CC. TT. Jesús Nazareno, de Huelva, acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol, acompañando al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.En lo que respecta al acompañamiento musical de Nuestra Señora de los Dolores, se recuerda que ya en Cabildo de Oficiales celebrado el 20 de octubre de 2018 se acordó la contratación cuatrienal de la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves, de Olivares.

Related posts

¡Que suene la música! Llega la revista NAZARENOS #2

Carlos Cabrera Díaz

Montesión celebró el rosario de la aurora a su titular

Iván Núñez Simón

¿Cuando volverán las procesiones?

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más