Actualidad

La Pastora de Triana participará en la exposición “Glorias”

En la mañana de hoy, la Hermandad de la Pastora de Triana anunciaba su participación en la exposición “Glorias” que se desarrollará en los Baños de la Reina Mora del 23 de septiembre al 23 de octubre.

La pieza que ceden a la misma es el respiradero y faldón trasero. El respiradero fue realizado en el año 1939 y sus cartelas fueron realizadas en el año 1993. Además el faldón fue realizado en el año 2008 durante la salida extraordinaria de la Pastora de Triana tras presidir el Pregón de las Glorias.

Cabe recordar que esta corporación realiza cada mes de septiembre su salida procesional el tercer sábado de septiembre, que se producirá si el Arzobispado de Sevilla levanta el decreto de prohibición de todo culto externo que publicara Asenjo, arzobispo emérito actualmente, y si la junta de gobierno decidiera realizar la salida en caso de estar el mismo derogado.

Related posts

Jesús Despojado restaura un cuadro del siglo XVIII

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro….de cultos

Redacción El Foro Cofrade

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada estrena una serie documental el domingo

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más