Actualidad

El Rocío de Sevilla-Salvador podría ceder el Simpecado a la exposición “Rocío Jubilar”

La Hermandad del Rocío de Sevilla-Salvador publicaba en la jornada de ayer, viernes 30 de julio, los cabildos a celebrar en el mes de septiembre. Los mismos son un ordinario, un extraordinario con un solo punto a tratar y al día siguiente el de elecciones, al que solo concurre una candidatura.

El punto a tratar en el cabildo extraordinario se trata de la cesión, si así lo aprueban los hermanos, del Simpecado de la corporación a la exposición “Rocío Jubilar”, que tendrá lugar en Otoño en nuestra ciudad y organizada por la Hermandad Matriz de la Virgen del Rocío de Almonte. El pasado lunes, la Hermandad Filial de Espartinas anunciaba la cesión de su carreta para esta exposición.

Este cabildo tendrá lugar el 27 de septiembre tras el cabildo general ordinario de cuentas en la casa hermandad. Además, en la jornada del martes 28 de septiembre, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, estarán abiertas las urnas para el cabildo general extraordinario de elecciones de la corporación, al que solo concurre la candidatura de Gabriel Rojas Fernández. Este cabildo tendrá lugar en el patio de los naranjos del Salvador de Sevilla.

Related posts

2019, otro año previsto de excesos

Sebastián Guerrero

Las hermandades sevillanas colaboran con “Ora et Labora”

Redacción El Foro Cofrade

La Estrella realizará un Altar para el Lignum Crucis

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más