Actualidad

La Reina de Todos los Santos cederá enseres a dos exposiciones en otoño

En la mañana de hoy, la Hermandad de la Reina de Todos los Santos anunciaba su participación en la exposición “Glorias” que se desarrollará en los Baños de la Reina Mora del 23 de septiembre al 23 de octubre y en la exposición “Sevilla, Refugio de María: Ocho siglos de devoción que tendrá lugar en la segunda quincena del mes de septiembre en el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La pieza que ceden a la exposición “Glorias” será el manto verde bordado de salida, obra de 1952 de las Hermanas de la Caridad de Cádiz con diseño de D. Juan Pérez Calvo, ejecutada en tela bordada en oro a realce y sedas. La pieza que ceden a la exposición “Sevilla, Refugio de María: Ocho siglos de devoción” será el Simpecado de gala, pieza única anónima del siglo XVIII ejecutada en terciopelo bordado en oro a realce y sedas, y que fue restaurado en el año 2012.

Cabe recordar que esta corporación realizaría su salida procesional el domingo 7 de noviembre, que se producirá si el Arzobispado de Sevilla levanta el decreto de prohibición de todo culto externo que publicara Asenjo, arzobispo emérito actualmente, y si la junta de gobierno decidiera realizar la salida en caso de estar el mismo derogado.

Related posts

Restaurada una pintura de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla-Salvador

Redacción El Foro Cofrade

Fervor en los besamanos de San Lorenzo

Benito M. Álvarez Acosta

Las Cigarreras, el Buen Fin y La Misión organizan concursos de dibujos infantiles

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más