Actualidad

Araceli Limón meditará el Rosario en la Hermandad de Montserrat

La Hermandad de Montserrat anunciaba en la mañana de ayer lunes 13 de septiembre, el nombre de la persona encargada de meditar el Santo Rosario ante su titular letífica durante el próximo mes de octubre. La persona designada es Araceli Limón Ruiz y dicho acto tendrá lugar en la noche del próximo 7 de octubre.

Araceli es periodista y desde sus comienzos en el mundo profesional ha estado muy vinculada a las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Hermana de La Estrella y El Cachorro, ha trabajado en la Cadena Ser y en Canal Sur Radio, donde ha formado parte del equipo del programa cofrade ‘El Llamador’ y ha presentado otros espacios como ‘Andalucía en la primera vuelta al mundo’ o ‘La tarde del verano’. Fue nombrada pregonera de la Semana Santa de Triana en el año 2020, suspendido a causa de la pandemia, y recientemente fue la conductora del acto del pregón de la Velá de Triana 2021.

Related posts

El comodísimo paseo de la Semana Santa hacia el precipicio

Redacción El Foro Cofrade

La Virgen del Dulce Nombre retorna a Bellavista

Redacción El Foro Cofrade

Traslado del Cristo de las Tres Caídas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más