Actualidad

El Taller de Bordados Soldán entrega nuevas piezas bordadas

En estos días, el Taller de Bordados en oro y sedas Soldán ha entregado dos nuevas obras bordadas. La primera obra se trata de la nueva toca de sobremanto realizada para la Virgen de los Milagros de Bienvenida (Badajoz). La toca, tejida y bordada en oro fino, continúa el diseño  del manto de salida que estrenara la Virgen el pasado año 2020, también el el día que hubiera sido su salida y que con motivos de la pandemia fue suspendida. La toca  ha sido realizada en el Taller de Bordado en Oro y Sedas Soldán de Sevilla, bajo la dirección de José María Soldán, siguiendo el diseño original de Mario Ramos.

La segunda pieza se trata de una túnica morada bordada para el Rescate de Montefrío. La túnica ha sido bordada en oro fino sobre terciopelo morado, en el Taller de Bordado en Oro y Sedas Soldán de Sevilla, bajo la dirección de José María Soldán, siguiendo el diseño original de Mario Ramos. Nuestro Padre Jesús del Rescate en Montefrío cuenta con una arraigada devoción entre sus habitantes. 

Related posts

La Fe de Sevilla

Francisco Javier Padilla

El Pajarito de San Pedro… de cabildos final de curso

Redacción El Foro Cofrade

El video más desconocido de Luis Álvarez Duarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más