Actualidad

Hoy se presenta la restauración de las bambalinas del palio de la Virgen de la Merced

La Hermandad de Pasión continúa haciendo su labor patrimonial constante con nuevas piezas y restauraciones de muchas de las ya existentes. Prueba de ello es la restauración de las bambalinas del palio que han llevado a cabo. Dicha restauración se presentará hoy, miércoles 15 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en las dependencias de la corporación del patio de los naranjos de la Iglesia.

En el acto participarán, además de José Luis Cabello, Hermano Mayor de Pasión, Jesús Rosado, bordador encargado de realizar las labores de restauración del bordado; Sergio Guzmán, responsable de la nueva pasamanería de los flecos de las caídas; y Concha Rodríguez, de Cordonería Rodríguez, que ha realizado los nuevos cordones.

Este acto tiene mucha importancia en la corporación debido al “reestreno” de esta magnífica pieza del bordado sevillano estrenada en 1929.

Related posts

Un 2017 a la carrera

Sebastián Guerrero

La Virgen del Dulce Nombre se expondrá a veneración de los fieles en la capilla sacramental

Redacción El Foro Cofrade

La Esperanza de Triana estará seis días en veneración

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más