Actualidad

La Virgen de los Dolores de San José Obrero saldrá en rosario de la aurora el 3 de octubre

Una nueva corporación anuncia la reanudación de sus actos externos. En este caso ha sido la hermandad de San José Obrero la que ha comunicado que realizará su habitual Rosario por la calles de su barrio.

El recorrido será: Salida (08:50h), Samaniego, Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, Puerta de la Residencia de Ancianos de la Fundación Gerón, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego y entrada (11:15h aprox.)

Debido a la situación sanitaria actual, al no poder realizar la acostumbrada visita al interior de la Residencia de Ancianos, se realizará una oración especial desde la puerta para todos aquellos residentes que tanto han sufrido durante la pandemia, así como en recuerdo de aquellos que ya gozan de la vida eterna. 

El cortejo estará formado por: Cruz Parroquial y ciriales, estandarte con varas, acólitos, andas con la Santísima Virgen y párroco con preste. El acompañamiento musical durante todo el recorrido será el Coro de Campanilleros Cofrade de la Hermandad. 

Related posts

El Pajarito de San Pedro… de videollamada

El Pajarito de San Pedro

La Estrella de Dos Hermanas dará un concierto en San Jacinto

Redacción El Foro Cofrade

La «Madrugá» Maps. El climax.

Daniel Jiménez Vergara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más