Actualidad

La Virgen del Rosario y Esperanza de Sevilla Este saldrá en rosario el 22 de octubre

El Grupo Parroquial del Señor del Consuelo y la Virgen del Rosario y Esperanza de Sevilla Este anunciaba en la tarde de hoy los cultos a su dolorosa, que serán los primeros que se celebren a la imagen tras ser bendecida el pasado año. Este grupo parroquial se integraba en la iglesia el pasado 2018 y poco a poco va aumentando su número de hermanos y su volumen de actividad.

Los cultos a la imagen constan de triduo, función, veneración y rosario vespertino. El triduo comienza el día 7 y se extenderá hasta el día 9 de octubre. El mismo estará compuesto por rezo del Santo Rosario, rezo de las letanías, ejercicio del triduo. Eucaristía y Salve Solemne. El mismo comenzará cada día a las 19.30 horas y estará predicado por Pedro Paz Paz, párroco y presidente de la corporación. La función se celebrará el domingo 10 de octubre a las 12.00 horas, predicada por Pedro Paz Paz.

La veneración tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre con los siguientes horarios: Viernes 15 y sábado 16 de octubre de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo 17 de octubre, de 13.00 a 14.30 horas. Por último, en la noche del viernes 22 de octubre tendrá lugar el rosario vespertino de la Virgen del Rosario y Esperanza por las calles de la feligresía; iniciándose el mismo tras la misa parroquial. Los datos de esta salida se informará en las próximas semanas por las redes sociales de la corporación.

Related posts

Galería: Veneración a la Virgen de la Misericordia

Redacción El Foro Cofrade

Hoy es Domingo de Resurrección

Javier Reguera

La Virgen de la Alegría suspende sus cultos

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más