Actualidad

Cuatro rosarios para el próximo fin de semana

Con la continua mejora de la situación sanitaria se va recobrando la normalidad procesional de nuestra ciudad, por lo que el próximo fin de semana se celebrarán 4 rosarios. Se celebrarán 1 en las jornadas del viernes y sábado y 2 en la jornada dominical.

En la jornada del viernes se celebrará el rosario vespertino del Simpecado de la Virgen del Rocío de Sevilla Sur a partir de las 20.30 horas por el siguiente itinerario: Sierra de Gata, Puebla de las Mujeres, Lora del Rio, Sierra del Castaño, Sierra de Gata para finalizar sobre las 22.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la corporación.

El sábado 16 de octubre se celebrará el rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires con salida a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Alcalde Juan Fernández, Claudio Guerín, Madre Isabel Moreno, Pablo Legote, Ramón y Cajal Alcalde Juan Fernández, La Juncal, Arlandón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella para recogerse a las 23.00 horas.

El domingo 17 de octubre se celebra el rosario de la aurora de la Virgen de la Paz a las 08.00 horas por el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, Porvenir, Santa Rosa, Montevideo, Río de la Plata para recogerse a las 09.45 horas.

A partir de las 10.45 se celebrará el rosario matinal de la Virgen del Rosario de la Milagrosa y se visitará el Hospital de San Juan de Dios con motivo del CDL aniversario de la Batalla de Lepanto y la intercesión de la Virgen del Rosario. El itinerario es el siguiente: Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Marqués de Nervión, Eduardo Dato y Hospital San Juan de Dios. Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Valera de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Ciudad Jardín para recogerse a las 14.15 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja en el traslado de vuelta a su templo.

Related posts

Pino Montano y una hermandad de Puerto Real también participarán en «In Nomine Dei»

Redacción El Foro Cofrade

La Virgen de Regla de los Panaderos celebrará sus cultos en La Misericordia

Redacción El Foro Cofrade

Agenda del segundo fin de semana de Cuaresma

Javier Reguera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más