Actualidad

Así será el itinerario del Rosario de San Julián

La procesión del próximo domingo incluye diversas novedades en su itinerario, que no discurrirá ni por San Marcos ni por buena parte de los callejones de San Julián.

El retorno de las procesiones de Gloria está trayendo también importantes reformas en alguno de los recorridos. El intento por evitar las calles más angostas de los itinerarios habituales conlleva que desaparezcan estampas clásicas como era el transitar la de la Virgen del Rosario de San Julián por San Marcos, Santa Paula o Santa Isabel.

Este próximo domingo 17 de octubre, en su salida anual, la Virgen del Rosario recorrerá el siguiente itinerario: San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Cordoba, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, San Luis, Duque de Montemar, Macasta, Madre Dolores Márquez, San Hermenegildo, Enladrillada, Plaza del Pelicano, Juzgado, Plaza de Moravia, Juzgado, Lira, Duqe Cornejo y entrada.

Saldrá a las 18:30 y entrará a las 23:15.

Related posts

La Candelaria estrena dosel en sus cultos

Redacción El Foro Cofrade

¿Ver los cultos de tu hermandad a través de móvil?

Beatriz Velez

Carta del Hermano Mayor de la Sed a sus hermanos

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más