Actualidad

El Rosario de Las Aguas llegará hasta la Plaza Nueva

La salida de la hermandad letífica prevista para el próximo sábado 16 recorrerá las calles del barrio del Arenal visitando a todas las hermandades de la feligresía.

La corporación del Lunes Santo retomará este próximo fin de semana el culto externo con la procesión de la Virgen del Rosario. Esta salida ha ido ganando importancia con el paso de los años y ante las recomendaciones sanitarias imperantes se ha optado por en este 2021 utilizar un recorrido extenso y por vías anchas, evitando las principales estrecheces de anteriores salidas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la popular banda del Rosario de Cádiz abriendo el cortejo, y la Municipal de Mairena del Alcor tras el reformado paso.

El itinerario será: Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonía Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Castelar, Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo, Dos de Mayo, Temprado.

Saldrá a las 18:00 y entrará a las 22:30.

Related posts

Nos estamos olvidando de Sevilla

Álvaro Carmona López

La Hermandad de la Resurrección carga contra el Bordador Paleteiro por los retrasos en su nuevo palio

Carlos Cabrera Díaz

Las corporaciones sevillanas apuestan por la formación

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más