Actualidad

Juan Carlos Cabrera, esta noche en A Pulso

A Pulso emite hoy, a partir de las 22.00 horas en su canal de YouTube, su cuarto programa de la temporada. En esta edición, a diferencia del resto, el espacio televisivo contará con una sola entrevista, en este caso la de Juan Carlos Cabrera, delegado de fiestas mayores de Sevilla. Para ello, el equipo de producción se trasladará a FIBES para realizar el programa en directo desde allí.

La entrevista al delegado es muy esperada por el mundo cofrade, ya que el público desea recibir todo tipo de información pública de cara a los traslados del Gran Poder. Asimismo, se hablarán temas como la derogación del culto externo, la Semana Santa 2022, los barrios marginales a los que visitará el Señor, las salidas de la Virgen de los Reyes y la Candelaria, un acto magno tras la pandemia a o la deuda de más de tres millones de euros del Ayuntamiento a la Policía Local que podría poner en riesgo la seguridad de las extraordinarias. Para terminar, saldremos de la duda sobre el deseo de Juan Carlos Cabrera de ser alcalde de la ciudad, relevando así a Juan Espadas tras su marcha a las elecciones de la Junta de Andalucía. La entrevista será conducida por Ricardo Flores y Curro Bono.

Tras ello, Manolo Ruiz, Dani Marín, José María Carmona y Agustín López debatirán en tertulia sobre la candente actualidad cofrade. Queipo de Llano, C. Tangana en la Catedral de Toledo, la Semana Santa de 2022, el Gran Poder y mucho más.

Related posts

Presentado el logotipo del LXXV aniversario de la Virgen de Gracia y Amparo

Redacción El Foro Cofrade

Ciclo de conciertos de la Hermandad de la Virgen de los Desamparados de Alcosa

Redacción El Foro Cofrade

Finaliza el plan de mejora del paso de la Resurrección.

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más