Actualidad

Los Hermanos de San Isidoro decidiran sobre el traslado de la Virgen de Loreto a Tablada.

La Hermandad de San Isidoro ha convocado Cabildo General extraordinario de hermanos para el próximo 3 de Noviembre a las nueve de la noche en la propia parroquia de San Isidoro en él se decidirá en un único punto del día el traslado de la Virgen de Loreto al acuartelamiento aéreo de Tablada, a la parroquia de la Virgen de Loreto que en su interior se encuentra, para celebrar el Centenario del Patronazgo sobre la Aviación, dentro del Año Jubilar Lauretano y coincidiendo con el Centenario de dicho Acuartelamiento.

La Virgen sería traslada de forma privada tal como reza la convocatoria del Cabildo y presidiría una Santa misa en acción de gracia por la efeméride.

Se uniría así la Hermandad de «La Costanilla» a los actos que el ejército del aire viene celebrando en la ciudad con motivo del establecimiento de su base hace ya cien años y haría patente la vinculación especial de la Hermandad del Viernes Santo con el ejército de aviación.


CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, y en cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años de edad, al corriente de sus cargas corporativas y con más de un año de antigüedad, el próximo MIERCOLES 3 DE NOVIEMBRE a las NUEVE DE LA NOCHE, en la PARROQUIA DE SAN ISIDORO (en única convocatoria), con el siguiente orden del día.
• Rezo de preces
• Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
• Propuesta y aprobación, si procede, del traslado (de forma privada) de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Loreto al Acuartelamiento Aéreo de Tablada, para que presida el sábado 27 de noviembre, la Santa Misa que se celebrará como acción de gracias por el Centenario del Patronazgo sobre la Aviación, dentro del Año Jubilar Lauretano y coincidiendo con el Centenario de dicho Acuartelamiento.
• Ruegos y preguntas.
• Rezo por nuestros hermanos difuntos.

Sevilla, 22 de octubre de 2021

EL SECRETARIO PRIMERO. José Faustino de la Banda Mesa

VISTO BUENO DEL HERMANO MAYOR. José Manuel Rubio Sotillo

Related posts

Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta

Alberto Calero Moreno

Pasos (II). El Lunes Santo.

Redacción El Foro Cofrade

El pajarito de San Pedro….con «La Peste»

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más