Actualidad

El Cerro presenta su convocatoria de ayudas para proyectos solidarios

Sera la decimotercera ocasión que la hermandad del Martes Santo realice una de las actuaciones sociales más innovadoras en el mundo de las hermandades: una convocatoria de ayudas para proyectos solidarios.

En el deseo de apoyar y promocionar programas de acción social desarrollados por asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro, y cuyos principios no sean contrarios a la Iglesia Católica ni a los valores defendidos por ésta, la hermandad del Cerro ha publicado este miércoles, 24 de noviembre, su XIII Convocatoria de ayudas y subvenciones para proyectos solidarios referentes a los siguientes sectores: personas mayores, infancia, personas con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales, colectivos con especiales problemas de marginación y programas de inserción laboral y búsqueda de recursos económicos.

La convocatoria se rige por las siguientes bases siendo el plazo de presentación de solicitudes desde el día de hoy hasta el 24 de febrero de 2022.

Pueden descargarse las bases aquí: convocatoria-ayudas-2021-22-hermandad-ntra.-sra.-de-los-dolores

Related posts

Santa Genoveva decidirá en cabildo extraordinario la nueva orfebrería de su palio

Redacción El Foro Cofrade

El Gran Poder presidirá el 1 de octubre un pontifical en las puertas de San Lorenzo

Redacción El Foro Cofrade

Jesús Candela, ex capataz de San Benito,»me siento engañado y traicionado por mi Hermano Mayor»

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más