Actualidad

La basílica de María Auxiliadora acogerá el espectáculo «Natus Est»

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada y la Fundación Alqvimia Musicae, con la colaboración de Fundación La Caixa, llevarán a cabo una experiencia músico-visual en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla los próximos días 20 y 29 de diciembre. Natus est pondrá el broche final a los diferentes actos que se han venido realizando para conmemorar el 125 aniversario fundacional de la corporación. Los beneficios recaudados irán destinados a las obras de caridad de la Archicofradía.

Se trata de un espectáculo audiovisual proyectado en las naves y bóvedas del templo, que no dejará indiferente a nadie. David Lagares (voz), Abraham Martínez (órgano) y Beatriz Rivas (creación visual) harán del espacio un verdadero lugar de contemplación, escucha y creación. Una experiencia llena de belleza, apta para todos los públicos.

Las entradas para asistir pueden adquirirse a través de distintos medios: Tienda de recuerdos María Auxiliadora (junto a la Basílica de María Auxiliadora) en horario de 10.00 a 13.00 horas y 18.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves. Portería del Colegio Salesianos Stma. Trinidad, en horario de 8:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Plataforma online Giglon: www.giglon.com/evento/natus-est, y por último, a través de Whatsapp (656 82 02 80) y pago con bizum. Donativo: 12 €.

Sobre la Fundación Alqvimia Musicae: FUNDACIÓN ALQVIMIA MUSICAE, una entidad de carácter cultural sin ánimo de lucro, cuyo objeto es fomentar e impulsar la implicación personal y directa con la Cultura, el Arte y el Conocimiento a través de experiencias artístico-musicales. Desde su constitución hace seis años ha venido desarrollando una intensa actividad cultural y social en cumplimiento de los fines fundacionales inscritos en sus estatutos.

Related posts

«Triana, tu Esperanza» de José de la Vega en el podcast Marchando Cofradías

Redacción El Foro Cofrade

La Hermandad de La O aplaza la procesión eucarística de enfermos e impedidos

Redacción El Foro Cofrade

Decálogo del buen Community Manager cofrade

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más