Actualidad

Inaugurada la exposición fotográfica de Serrano en la oficina Store de Caixabank

Ayer comenzaba, como ya es habitual en el inicio del tiempo de Cuaresma, la exposición fotográfica cofrade que organiza el Consejo de Hermandades, de la mano de CaixaBank. Una muestra inaugurada en la mañana de este viernes en la Oficina Store Sierpes de CaixaBank, con la presencia del presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Vélez de Luna y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, entre otros.

La muestra, que ya se puede visitar gratuitamente hasta el próximo Miércoles Santo, presenta 29 instantáneas seleccionadas por el reconocido fotógrafo Juan Manuel Serrano, quién va a recibir el próximo 28 de marzo el VI Premio de Fotoperiodismo ‘Jesús Martín Cartaya’ que otorga la institución cofradiera por la fotografía titulada “Ilusión por estrenar” y publicada en ABC de Sevilla el 28 de marzo de 2021.

Una colección fotográfica centrada en los actos, cultos, estaciones de penitencia, preparativos y alguna foto de estos dos años sin procesiones, que no sin Semana Santa, donde “la luz y la infancia” toman especial protagonismo.

La exposición fotográfica, que alcanza su sexta edición, se puede contemplar en el patio central de la sede de CaixaBank (calle Sierpes, 85) de lunes a jueves en horario de 09.00-18.00 horas y los viernes de 09.00-14.00 horas.

Related posts

Sigue adelante la reforma del paso de misterio de la Cena

Redacción El Foro Cofrade

Resumen Gráfico de la Semana Santa. Pasión y Muerte en Triana el Viernes de Dolores

Alberto Calero Moreno

Roban algunas joyas del Simpecado del Rocío de la Macarena

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más