Actualidad

La Virgen de las Aguas saldrá con las manos entrelazadas el próximo 15 de octubre

Los hermanos del Museo aprobaron en cabildo extraordinario tanto la salida de la dolorosa con sus manos originales en el acto extraordinario del próximo 15 de octubre.

Este martes se celebró en el Museo el cabildo extraordinario con motivo de la aprobación de lde los actos y cultos extraordinarios de la Misión Evangelizadora que conmemora el 250 aniversario de la hechura de la Virgen de las Aguas. Finalmente se aprobó que el 15 de octubre la dolorosa presida en su paso procesional la Misa de Clausura de dichas misiones y posteriormente recorra su feligresía en su paso de palio. Para dicha ocasión, la dolorosa recuperará las manos originales entrelazadas que modelará Cristóbal Ramos y que fueran suprimidas tras la ejecución del paso de palio.

Han participado en el cabildo 201 hermanos, lográndose la aprobación de la salida extraordinaria con 180 votos a favor, y la recuperación de las manos con 160.

Related posts

El mundo de la fotografía cofrade a debate

Redacción El Foro Cofrade

De donde viene la marcha… «Medea»

José Luis Asencio

Los Gitanos presidirá el Viacrucis del Consejo

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más