Actualidad

Esta semana, las últimas procesiones del Carmen

Este miércoles 20 de julio y el próximo domingo 24 de julio, se celebran las últimas procesiones carmelitas, la del Carmen del Puente y la del Carmen de Calatrava.

Respecto a la primera, comenzará su procesión este miércoles a las 19:15 de la tarde, dirección embarcadero del Castillo de San Jorge para su procesión fluvial. La imagen será entronizada en un catamarán, donde recorrerá el Guadalquivir desde Triana hasta la altura del Club Náutico de Sevilla acompañada por otro catamarán donde estará la Banda de Música de las Cigarreras. A partir de las 21 de la noche, comenzará la procesión terrestre, de nuevo en su paso procesional por el Paseo de la O, Párroco Pedro Ramos Lagares, Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Pagés del Corro, Antillano Campos, Castilla y entrada en la Parroquia de la O a las 00:15.

El domingo 24 de julio tendrá lugar la última procesión del mes carmelita, la del Carmen de Calatrava que realizará su segunda salida de este año, tras la realizada en el mes de mayo con motivo del Pregón de las Glorias. También acompañada por la Banda de Música de las Cigarreras, la procesión comenzará a las 19:50 recorriendo Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Santa Clara, Real monasterio de San Clemente, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder para entrar a las 00.00 horas.

Related posts

San José Obrero finalizará la orfebrería del palio en 2022

Redacción El Foro Cofrade

Paqui Pavón Villa pronunciará el XXXVI Canto a la Virgen de la Aurora

Redacción El Foro Cofrade

Las Siete Palabras decidirá el 13 de junio si cambia su dolorosa titular

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más