Actualidad

Las extraordinarias del verano

Fin de semana de procesiones extraordinarias por Andalucía. Este sábado destacamos la coronación canónica de la Virgen de los Dolores en Sanlúcar de Barrameda.

Sábado 23 de julio

Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda. Acompaña la Banda de Música del Maestro Dueñas.

Salida extraordinaria  de Beato Cristóbal de Santa Catalina, de la hermandad del Nazareno de Córdoba. Acompaña la Agrupación Musical Cristo de Gracia. Saldrá a las 21:00 y recorrerá: Plaza del Padre Cristobal, Jesús Nazareno, Yerbabuena, Buen Suceso, Arroyo de San Rafael, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, Maria Auxiliadora, Santa Maria de Gracia, Realejo, Plaza de San Andrés, Hermanos López Dieguez, Enrique Redel, Reja de Don Góme, Plaza de San Agustín, San Agustín, Jesús Nazareno y Plaza del Padre Cristobal.

Salida extraordinaria de la Virgen del Valle de Manzanilla.

Salida extraordinaria de la Virgen de Monte-Sión de Lucainena de las Torres, por el XXV aniversario de su coronación canónica.

Related posts

Santi, la mano derecha

Redacción El Foro Cofrade

El Pajarito de San Pedro… en el pregón

El Pajarito de San Pedro

VIDEO. Estreno de «Cuadrilla de la Esperanza»

Redacción El Foro Cofrade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar leer más