¿Más que el Carmen, que la recorre casi entera? La Macarena también va a optar a ese puesto en un par de años :p
A mi también me quedó esa sensación de extrañeza. Si algún hermano lo puede aclarar, mejor.
[img] Domingo.
Lo que sería recuperar esa maravilla de templo para el culto, con un interior adornado con to sus perejiles... ¿La capilla actual de la hermandad...
Intuyo (no lo sé) que Redención fuera de Monte-Sión. Quién entraría tampoco lo se, aunque tras el SEG de 2023 apostaría por Arahal. Al menos a eso...
100 días [img]
¿Algún fotógrafo con experiencia en la foto de estudio en la sala? Tengo un par de preguntas sobre el tema :oops:
Me gusta el resultado del antecamarín y las pinturas de Peña, y creo que se ha realzado un espacio que de otra manera pasaría sin pena ni gloria,...
Pues porque las hermandades son un ente vivo e históricamente han aprovechado las artes de su tiempo para sus propios fines de forma -casi...
[img] [img]
Bueno. De eso casi que prefiero ni hablar porque clama al cielo. La faltita que le hace a la Virgen un paseíto por el IAPH desde hace ya varios...
¿A las pestañas les han hecho algo? Las veo más largas y a la Virgen más favorecida.
[MEDIA] Esto ya está pasando de castaño oscuro. No sé dónde vamos a llegar.
Es de vergüenza que una hermandad como la Macarena tenga que andar borrando fotos de sus redes. Lo que está claro es que las críticas surten...
Separa los nombres con una coma.