Han comunicado hace unos minutos por el grupo de la cuadrilla de costaleros del palio que sale con palio. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Parece ser que la Esperanza saldrá el día 1 bajo palio... Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Hablando de imágenes, solo se estrena la imagen de Longinos, ¿no? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
¿Alguien sabe por qué el nuevo paso de la Lanzada se encuentra en los talleres de Tirao Carpio? ¿Es que tienen intención de estrenar alguna pieza...
En cuanto al Colegio Cristo Rey, me dijeron hace unos meses, que tenían intención seria de hacer una salida anual con la imagen que tienen en el...
De manera general y lo que personalmente aprecio con respecto a esto, es que en muchas hermandades sigue existiendo por desgracia, la poca cultura...
Contendrá a Longinos sin caballo, San Juan, la Virgen de la Quinta Angustia (que los primeros años la sustituirá la Reina de los Ángeles, como...
Sí, con la parihuela se ve que va a ser como dices liviano. Además, he podido ver a simple vista, que cuenta con 9 trabajaderas. Imagino que...
Las medias oficiales son 4,65 de largo y 2,45 de ancho, teniendo una altura de canastilla de 65cm Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
De cara al próximo Lunes Santo, la Hermandad de la Amargura tiene intención de estrenar las coronitas de los candelabros del misterio, así como...
A primera vista no he observado ninguna, pero luego si te fijas sí se ven unas cuantas. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Alrededor de 100 personas ha publicado la Hermandad que han acudido como aspirantes. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pude estar en el tramo final hasta su entrada al templo. Iba bien acompañada por hermanos y de público sin más, la verdad. Enviado desde mi...
Parece que sí Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.