Lo del palio también escuché eso, ya no sé si lo harán pero según escuché después de la extraordinaria, querían meterle mano. Veremos. En cuanto...
En principio, si no hay ningún problema, los respiraderos laterales del misterio que no dieron tiempo a estrenar esta Semana Santa. De hecho, ya...
Por cierto, una pregunta. El Cautivo de cara al año que viene, ¿qué tiene intención de hacer? ¿Avanzar con la talla del paso, seguir con el palio,...
¿No? Ayer me comentaron que era una de las opciones junto a las Penas, Asunción, Fe y Consuelo y otras llamadas que estaban recibiendo en las...
¿Como cuáles? ¿Amor de Úbeda entre otras? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
¿Las Penas de Úbeda? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Lo escuché, incluso uno de los capataces se ha ido pero, desconozco el motivo de la pelea que hayan tenido. Enviado desde mi SM-G996B mediante...
¿Se sabe alguna que otra banda más que interese para entrar? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
¿Quién es el director? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Caridad y Salud no renueva al Gran Poder de Granada. ¿Irá Fe y Consuelo para allá que ha anunciado hoy que tampoco renueva en su contrato de Lunes...
¿Todo caoba, o algún aplique en pan de oro u otro material? Si es así, tampoco creo que les vaya a costar mucho reformarlo. Enviado desde mi...
Ayer anunció la Congregación del Santo Sepulcro el inicio del proceso de restauración del paso del Calvario por los Hermanos Castillo. ¿Alguien...
Pero, ¿existe algún problema en la relación banda-Hermandad o se debe a otros motivos? Me refiero a Pedro Morales y la Estrella. Enviado desde mi...
Maestro Valero de Aguilar de la Frontera Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Y parece que la del Perdón también renovará. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.