A mi me gusta muchísimo la idea. Además todas las tallas escogidas del mismo autor. Ya aquella vez que se hizo para un besamanos quedó genial.
[MEDIA] Primeros altares de los Cármenes.
Estuve en Huelva el sábado, fui desde Málaga. Seguí toda la procesión hasta el final de la Calle Miguel Redondo. Fue magnífica. Me encanta la...
Me iba a esperar a que terminase la procesión pero paso. Vaya ridiculo de procesión. Cortejo nefasto sin siquiera los guiones de las hermandades....
La Virgen de la Redención es ahora más Macarena que la Macarena. Enhorabuena a los Hermanos de la Salesiana Hermandad.
Pusieron a una Virgen de Covadonga un mes a las plantas de la Virgen diciendo que era la de los Desamparados de Valencia. La podrían haber...
Me he levantado y he visto las fotos. Se me han saltado las lágrimas. Jamás pensé que diría q no reconozco a la Macarena. Esto es muy triste....
Es del Amor del Rico. La saya no me convence con el anagrama tan enorme en el centro. La parte baja es muy bonita.
El Calvario convoca cabildo extraordinario para el cambio de día de la estación de penitencia,¿Viernes Santo?
¡Otra jornada para el recuerdo en Granada! ¡Qué maravilla de paso y de talla! A ver si se animan de una vez y hacen los tan necesarios...
Yo lo viví en la ciudad eterna y os aseguro que lo de ayer fue mágico. Quedará para siempre en el recuerdo de todos los que fuimos. Que manera de...
La Esperanza confirma que el repertorio estará compuesto únicamente por marchas malagueñas. Me parece un error ya que la cofradía para nada se...
Me ha faltado Passio Granatensis socorro. Una procesión muy bien llevada que con un buen recorrido hubiera ganado muchísimo. Eso si, iban muy...
Para mi es incomprensible que no la lleve en el primer mayo coronada. Por otra parte pienso que si ellos estaban contentos con su halo y sombrero...
[MEDIA] La Divina Pastora ataviada para su primera procesión de mayo coronada, sin corona de coronación. ¿Opiniones?
Separa los nombres con una coma.