Yo no lo he podido ver pero hay gente que si.
¿Os han llegado las fotos del resucitado?
Lo que tienen que hacer es sacar un solo paso “por motivos económicos” y así añaden a Patrocinio al misterio unos añitos. Cuando se pueda volver a...
Para este cambio de cuaresma está chulo. Anuncian lo que está por venir e invita al recogimiento. Pero para el resto del año con la Virgen con un...
Igualmente la Virgen quedaría muy estrecha en la hornacina. Habría que modificar el pollero y no quedaría nada bien. A mí me encanta así, eso sí,...
[IMG] El Cristo del Amor vuelve a tener agujeros para las potencias. Entiendo que se vienen cositas. Ya era hora. Enviado desde mi iPhone...
Vaya barbaridad. Ya era hora de poner a esta hermandad en el lugar que merecía.
No me encanta. El fondo me satura y no consigo ver nada. Se intuyen muchas figuras pero es complejo definirlas. Se me mezcla todo.
Buenísimos los dos, pero a mí me ha ganado el de Abril. Tiene detalles brutales, y lo de integrar la cerámica es acertadísimo.
Dónde está la Virgen del Amparo?
Santa Marta ya tiene una dolorosa buena, lo que pasa es que no está en el palio. Intercambiándolas la hermandad ganaría muchísimo. Además penas y...
Nadie puede competir con Esperanza y Refugio. Las de cerca le rascan un poco de público a ratos, ¿pero las de Huelin-Dos Hermanas? Algún friki de...
¿Se sabe en qué color irá bordada la nueva saya?
Apuesto que el caballo ha sido eliminado.
Pendiente de aprobación de un cabildo extraordinario, la asociación del Despojado y Encarnación de Dos Hermanas también procesionará este día.
Separa los nombres con una coma.