Actividad reciente de Albay
-
Albay respondió al tema El Rocío (coronación canónica).
Comparto. Tal cual pienso. Aunque sí que fui a verla cuatro veces anoche.
6 de Julio de 2025 a las 8:39 PM -
Como se hizo en los 90 con los que gritaban guapas a Macarena y Esperanza de Triana: la gente empezaba a sisear y a callarlos. Cada vez...
6 de Julio de 2025 a las 8:38 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema El Rocío (coronación canónica).
Yo no he podido ver ninguna de las tres procesiones aunque he visto bastantes documentos gráficos. Y mi opinión es más o menos la que se...
6 de Julio de 2025 a las 8:37 PM -
Albay respondió al tema ¿Cuál será la proxima imagen que se corone?.
Bajo mi punto de vista, la Hermandad que defendió el Dogma desde hace más de cuatro siglos, sin duda, merece tener a su Titular coronada.
6 de Julio de 2025 a las 6:31 PM -
De pueblos no sé, pero de otras provincias había tela de gente. Media Granada cofrade estaba aquí, por ejemplo.
6 de Julio de 2025 a las 5:11 PM -
A Albay le gustó el mensaje de baldaquino en el tema El Rocío (coronación canónica).
Que si @Buckbeak que no te gusta la Matriz, ya lo sabemos. Cuando coges una cantinela no tienes fin. No pasa nada, sigue relatando con...
6 de Julio de 2025 a las 5:10 PM -
A Albay le gustó el mensaje de BernardoGui en el tema La Macarena.
Qué dolor todo, de verdad. y qué poca gente a la altura de las circunstancias
6 de Julio de 2025 a las 1:49 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Paso_Morado en el tema La Macarena.
Si estuvieran a la altura de las circunstancias, nada de esto habría pasado.
6 de Julio de 2025 a las 1:49 PM -
Albay respondió al tema La Macarena.
Ahora Cretario apoyando a la Junta y criticando bien a los que piden firmas. Que digo yo, ¿qué forma tienen los hermanos de exigir...
6 de Julio de 2025 a las 12:59 PM -
A Albay le gustó el mensaje de De_San_Román en el tema El Rocío (coronación canónica).
No, si estoy convencido que dentro de dos páginas también se alabará lo de la cucaracha.
6 de Julio de 2025 a las 11:33 AM -
A Albay le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema El Rocío (coronación canónica).
No pude ir, pero estuve hasta el final de la calle Cuna siguiendo la procesión por la tele. No me gustó como iba vestida y sigo pensando...
6 de Julio de 2025 a las 10:39 AM -
A Albay le gustó el mensaje de Silencio_y_Amargura en el tema El Rocío (coronación canónica).
Lo extraordinario es que haya gente que le parezca que esas anchuras del pollero le puede favorecer a alguien. Grotesco.
6 de Julio de 2025 a las 10:37 AM -
Ya no puede caminar...
6 de Julio de 2025 a las 1:45 AM -
Qué catetada todo lo que he visto!
6 de Julio de 2025 a las 1:34 AM -
A Albay le gustó el mensaje de RuaN_CaLVaRio en el tema El Rocío (coronación canónica).
El repertorio es lamentable, era de esperar, como cada lunes santo.
6 de Julio de 2025 a las 1:32 AM