Actividad reciente de Albay
-
Albay respondió al tema Valme (Bellavista).
¿70 años?
8 de Junio de 2026 a las 11:05 PM -
A Albay le gustó el mensaje de archicofrade en el tema Esperanza de Triana.
Partidarios de ambas candidaturas que escribís aquí, flaco favor a vuestro candidato le hacéis , hablad de las bondades de vuestra...
8 de Junio de 2026 a las 10:12 PM -
A Albay le gustó el mensaje de EnSanFrancisco en el tema La Estrella.
¿Alguien me ha nombrado? el que lo hizo fue un adelantado a su tiempo....luego llegaron los Sonny Angel
8 de Junio de 2026 a las 7:38 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.
No como el enano subido a una palmera de la Borriquita que sí es 100% real no fake.
8 de Junio de 2026 a las 7:38 PM -
A Albay le gustó el mensaje de baldaquino en el tema La Estrella.
Es como aplaudir el manto de la Salud porque es que el de antes era liso. Y ojo, no estoy comparando el bodrio del manto con el proyecto...
8 de Junio de 2026 a las 3:53 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.
Tonto no es, va al único programa en el que le van a pasar la mano por el lomo hasta que salgan chispas.
8 de Junio de 2026 a las 3:51 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Veritas en el tema Santa Sede - Sumo Pontífice - Vaticano.
Gracias por lo de chico, pero ya hace unos años que pasé el medio siglo. Jajajajajaja
8 de Junio de 2026 a las 3:34 PM -
Albay respondió al tema Conteo de nazarenos (presentado datos 2026).
Uff... qué pereza todo.
8 de Junio de 2026 a las 3:30 PM -
A Albay le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Conteo de nazarenos (presentado datos 2026).
El que va a analizar el conteo....yo me cago en mi puta vida. [MEDIA]
8 de Junio de 2026 a las 3:30 PM -
Albay respondió al tema Reestructuración del Corpus de Sevilla..
El problema es que esta no es un procesión para verla. Es una procesión para participar. Incluso el público está asistiendo a una...
8 de Junio de 2026 a las 3:28 PM -
Albay respondió al tema La Estrella.
Gracias.
8 de Junio de 2026 a las 10:13 AM -
Albay respondió al tema La Estrella.
¿Dónde está el boceto? No alcanzo a verlo.
8 de Junio de 2026 a las 10:06 AM -
A Albay le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema La Estrella.
Es que encima... Yo de verdad, maldito el día en el que nací cofrade :D
8 de Junio de 2026 a las 10:05 AM -
A Albay le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Reestructuración del Sábado Santo.
Es un jardín de especies americanas y tendrá un cerramiento exterior exactamente igual que el que ya tiene esa parcela en su parte...
8 de Junio de 2026 a las 8:47 AM -
Albay respondió al tema Reestructuración del Sábado Santo.
Santa Vicenta María de ser una calle horrible va a mejorar mucho cuando concluyan las obras. Me parece, no estoy seguro, que están...
7 de Junio de 2026 a las 10:14 PM