Afligidos de Puente Genil
TRIDUO EXTRAORDINARIO EN LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ [IMG] [IMG]
TRASLADO EXTRAORDINARIO A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] ENCUENTRO DE LOS PATRONOS [MEDIA] [IMG]...
[MEDIA]
Si no recuerdo mal, cuando se le hizo el CSI al señor Gañán y se demostró que tenía esa cuenta que se hacía pasar por mujer, se vio que la cuenta...
BESAMANOS PURÍSIMA CONCEPCIÓN 2025 [IMG] [IMG] [IMG] 375 AÑOS SIENDO PATRONA DE PUENTE-GENIL [IMG]
La Mananta y su Terrible [MEDIA] [MEDIA]
La BM de la Cruz Roja de Sevilla acompañará musicalmente a nuestra Patrona la Purísima Concepción en su salida extraordinaria. [MEDIA]
No lo terminaron de pagar y Bernal se lo quitó. Ahora parece que se lo coló a esta Hermandad.
Es el que llevaba antes el descendimiento de Cabra en la trasera, suena a gimnasia metal para justificar la posición del Longinos.
Quería esperar a escucharla en la calle detrás de un paso para ver si se cumplía lo que pensaba, y sí. Me gusta muchísimo la marcha, entra de...
Herrera, Montilla, Baena, Moriles, Doña Mencía, Iznajar... que me vengan así de primeras a la cabeza también tienen figuras bíblicas. Y pueblos...
Me alegro mucho que tras más de 50 años hayan recuperado en la Cofradía de Jesús Nazareno las figuras bíblicas de los Apóstoles. Y como no podía...
Por si alguien le interesa, esta tarde en la Cátedra De Flamencología de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la representación de "La Pasión...
Separa los nombres con una coma.