TRIDUO EXTRAORDINARIO EN LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ [IMG] [IMG]
TRASLADO EXTRAORDINARIO A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] ENCUENTRO DE LOS PATRONOS [MEDIA] [IMG]...
[MEDIA]
Si no recuerdo mal, cuando se le hizo el CSI al señor Gañán y se demostró que tenía esa cuenta que se hacía pasar por mujer, se vio que la cuenta...
BESAMANOS PURÍSIMA CONCEPCIÓN 2025 [IMG] [IMG] [IMG] 375 AÑOS SIENDO PATRONA DE PUENTE-GENIL [IMG]
La Mananta y su Terrible [MEDIA] [MEDIA]
La BM de la Cruz Roja de Sevilla acompañará musicalmente a nuestra Patrona la Purísima Concepción en su salida extraordinaria. [MEDIA]
No lo terminaron de pagar y Bernal se lo quitó. Ahora parece que se lo coló a esta Hermandad.
Es el que llevaba antes el descendimiento de Cabra en la trasera, suena a gimnasia metal para justificar la posición del Longinos.
Quería esperar a escucharla en la calle detrás de un paso para ver si se cumplía lo que pensaba, y sí. Me gusta muchísimo la marcha, entra de...
Herrera, Montilla, Baena, Moriles, Doña Mencía, Iznajar... que me vengan así de primeras a la cabeza también tienen figuras bíblicas. Y pueblos...
Me alegro mucho que tras más de 50 años hayan recuperado en la Cofradía de Jesús Nazareno las figuras bíblicas de los Apóstoles. Y como no podía...
Por si alguien le interesa, esta tarde en la Cátedra De Flamencología de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la representación de "La Pasión...
AM Afligidos (Puente-Genil). "La Sentencia de Jesús" de Cristóbal López Gándara. [MEDIA]
Separa los nombres con una coma.