Actividad reciente de Oculus Mariae
-
Oculus Mariae respondió al tema La Redención (coronación canónica Virgen del Rocío).
Sale a las 21:30h, llegaría a la Puerta del Perdón sobre 22:45-23:00h y la hora de entrada oficial es a las 23:10h.
3 de Julio de 2025 a las 10:34 PM -
Oculus Mariae respondió al tema Divino Perdón.
Supongo que con, pero nada confirmado. Muchas cosas aún en el aire.
3 de Julio de 2025 a las 2:35 PM -
Oculus Mariae respondió al tema La Redención (coronación canónica Virgen del Rocío).
[MEDIA] Tan solo 2 días para que el sueño se cumpla (pero nunca acabe) y que podamos decir "María Santísima del Rocío Coronada"
3 de Julio de 2025 a las 2:05 PM -
Oculus Mariae respondió al tema Jerez de la Frontera.
[MEDIA]
3 de Julio de 2025 a las 1:17 PM -
Oculus Mariae respondió al tema Divino Perdón.
[MEDIA]
3 de Julio de 2025 a las 12:36 PM -
Oculus Mariae respondió al tema Cambio de nick.
Buenos días. @Domingo-de-Ramos me gustaría cambiar mi nick a: Oculus Mariae si fuese posible. Gracias de antemano.
3 de Julio de 2025 a las 9:37 AM -
A Oculus Mariae le gustó el mensaje de Nazarenodeverde en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
[MEDIA] Quizás aunque en potencia si le veo un ritmo algo más acelerado que el de Mairena
2 de Julio de 2025 a las 2:19 PM -
Oculus Mariae respondió al tema Se puede cambiar de nick?.
Buenos días a tod@s l@s f@reros. @Domingo-de-Ramos ¿es posible cambiar mi nick a: Oculus Mariae si fuese posible? Muchas gracias.
2 de Julio de 2025 a las 8:48 AM -
A Oculus Mariae le gustó el mensaje de La molia en el tema Jerez de la Frontera.
Que espectáculo la pastora por la calle franco [MEDIA]
1 de Julio de 2025 a las 4:47 PM -
A Oculus Mariae le gustó el mensaje de DerHuerto en el tema Jerez de la Frontera.
[MEDIA]
1 de Julio de 2025 a las 4:47 PM -
A Oculus Mariae le gustó el mensaje de La molia en el tema Jerez de la Frontera.
La pastora por conde Cañete [MEDIA]
1 de Julio de 2025 a las 4:46 PM -
Oculus Mariae respondió al tema PROPUESTAS DE REPERTORIOS MUSICALES.
Os dejo mi propuesta de cruceta para la Virgen de los Ángeles. He intentado mantener un equilibrio entre lo clásico y lo actual,...
1 de Julio de 2025 a las 4:13 PM