Actividad reciente de Oculus Mariae

1. Oculus Mariae respondió al tema La Redención (coronación canónica Virgen del Rocío).

Sale a las 21:30h, llegaría a la Puerta del Perdón sobre 22:45-23:00h y la hora de entrada oficial es a las 23:10h.

3 de Julio de 2025 a las 10:34 PM
  2. Oculus Mariae respondió al tema Divino Perdón.

Supongo que con, pero nada confirmado. Muchas cosas aún en el aire.

3 de Julio de 2025 a las 2:35 PM
  3. Oculus Mariae respondió al tema La Redención (coronación canónica Virgen del Rocío).

[MEDIA] Tan solo 2 días para que el sueño se cumpla (pero nunca acabe) y que podamos decir "María Santísima del Rocío Coronada"

3 de Julio de 2025 a las 2:05 PM
  4. Oculus Mariae respondió al tema Jerez de la Frontera.

[MEDIA]

3 de Julio de 2025 a las 1:17 PM
  5. Oculus Mariae respondió al tema Divino Perdón.

[MEDIA]

3 de Julio de 2025 a las 12:36 PM
  6. Oculus Mariae respondió al tema Cambio de nick.

Buenos días. @Domingo-de-Ramos me gustaría cambiar mi nick a: Oculus Mariae si fuese posible. Gracias de antemano.

3 de Julio de 2025 a las 9:37 AM
  7. A Oculus Mariae le gustó el mensaje de Nazarenodeverde en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

[MEDIA] Quizás aunque en potencia si le veo un ritmo algo más acelerado que el de Mairena

2 de Julio de 2025 a las 2:19 PM
  8. Oculus Mariae respondió al tema Se puede cambiar de nick?.

Buenos días a tod@s l@s f@reros. @Domingo-de-Ramos ¿es posible cambiar mi nick a: Oculus Mariae si fuese posible? Muchas gracias.

2 de Julio de 2025 a las 8:48 AM
  9. A Oculus Mariae le gustó el mensaje de La molia en el tema Jerez de la Frontera.

Que espectáculo la pastora por la calle franco [MEDIA]

1 de Julio de 2025 a las 4:47 PM
  10. A Oculus Mariae le gustó el mensaje de DerHuerto en el tema Jerez de la Frontera.

[MEDIA]

1 de Julio de 2025 a las 4:47 PM
  11. A Oculus Mariae le gustó el mensaje de La molia en el tema Jerez de la Frontera.

La pastora por conde Cañete [MEDIA]

1 de Julio de 2025 a las 4:46 PM
  12. Oculus Mariae respondió al tema PROPUESTAS DE REPERTORIOS MUSICALES.

Os dejo mi propuesta de cruceta para la Virgen de los Ángeles. He intentado mantener un equilibrio entre lo clásico y lo actual,...

1 de Julio de 2025 a las 4:13 PM
...