La Parroquia de la Consolación tiene mucho movimiento por los grupos de Emaus y Effetá, especialmente estos últimos. Una pena que la Hermandad no...
El programa está cada vez mejor con un contenido pensado y de calidad.
Me gustó mucho ver la cantidad de gente que estaba por el Juramento para ver a San Rafael, bastante más que la última vez que fui. Desconozco si...
En estos casos, una gestora 5 años y a apechugar con lo que venga.
Estas cosas son las que no entiendo, de informar de un programa a ser atacado en el siguiente mensaje.
Que VR hizo lo correcto¿? ...Entonces no sé a qué viene tanta disculpa, que si las formaciones son personas y ya no están los mismos....No sé...
Empiezo a desencantarme de este mundo. Hemos visto fotos de tocados medidos con escuadra y cartabón para indicar lo mal que lo hace un vestidor,...
Estamos en Septiembre por favor, es normal que no estén del todo afinados. Ojalá tuviéramos con los demás, la misma vara de medir que con nosotros...
De verdad creéis que lo que marcará las elecciones va a ser un proyecto bien o mal preparado? Que se lo pregunten a la gente de la Trinidad, a ver...
Yo me decantaría por Salud tocando un repertorio clásico. Creo que esa banda sabría como manejar esto y podría sorprender. Respecto a la banda de...
Tenemos tantas joyas en Córdoba de las que no somos conscientes...
Este sábado Rosario Vespertino de la Dolorosa del Señor de la Caridad a las 20.45 . Es un buen momento para apreciar esta preciosa imagen, puesto...
La crítica a la banda de Coronación no la entiendo. Llevaban unos años creciendo en número de componentes y bajo mi punto de vista, tenían un...
El rechazo no lo produce exactamente la corporación...cada uno recoge lo que siembra.
El único proyecto de la candidatura era devolver el martillo del palio a su legítimo dueño.
Separa los nombres con una coma.