Que eventos son los que vienen este mes de noviembre? Cuartotramo creo que sigue caída
Me da miedo que haya procesiones cerca y vea arriba ya el tema del tiempo:miedo::miedo:
Si ya vamos corriendo, no creo que haga gracia que haya que alargar el recorrido de esa manera
Perdón por ir tarde a la conversación, puede que en Tres Caidas lleguemos tarde a placeta, pero después de la pandemia los que más retrasos dejan...
Ay no por dios:miedo:
Cuales son los próximos actos/cultos/procesiones? Antes lo revisaba en la web de cuartotramo pero la han suspendido y sus redes estan un poco...
Que pone? no se puede ver
Las fotos son de 10 David, enhorabuena por este magnífico trabajo que vienes haciendo siempre! (Como te da tiempo a todo?)
explica, explica, que queremos sangre :D
Hablando de la magna, se que no soy tan bueno como algunos de por aquí (si, te miro a ti @David-de-Huelva) pero por aquí van mis fotos de la magna...
Para largo va ese tema
momentazo vivido ayer justo despues de la alida de la Victoria https://youtube.com/shorts/523CzY3I4Fw?feature=share Video propio
Cada vez vienen mas, no se ni como voy a salir para ver la Virgen de los Milagros
A ver si coincidimos jeje;):D
Aqui estamos muchos esperando en el Calvario a que llegue
Separa los nombres con una coma.