Actividad reciente de Bautis

  1. A Bautis le gustó el mensaje de Gorri en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    "Qué buena es mi banda. Mi banda es la mejor"

    27 de Julio de 2024 a las 3:39 AM
  2. A Bautis le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    [MEDIA]

    27 de Julio de 2024 a las 3:36 AM
  3. A Bautis le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Muchísimas. Pero solo por tocar en la Esperanza de Triana tiene muchas mucho peores. Que no quiere decir que con las Nieves vaya a ser...

    27 de Julio de 2024 a las 12:58 AM
  4. A Bautis le gustó el mensaje de LargoResposado en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Pero que problema hay por los dos estilos? Los palios que normalmente son los que más acusan esto de las dos bandas, pese a tener un...

    27 de Julio de 2024 a las 12:58 AM
  5. A Bautis le gustó el mensaje de De Monte Piedad en el tema Sanlúcar de Barrameda.

    @Costal_de_España tenías los mensajes de la gente del foro localizados para hoy jejejeje Para mí la Hermandad no ha perdido en nivel e...

    26 de Julio de 2024 a las 7:22 PM
  6. A Bautis le gustó el mensaje de Costal_de_España en el tema Sanlúcar de Barrameda.

    Dime cual es el número que crees que va a caer en la lotería, para no jugarlo claro está

    26 de Julio de 2024 a las 7:22 PM
  7. A Bautis le gustó el mensaje de Costal_de_España en el tema Sanlúcar de Barrameda.

    Pues a veces, las cosas que se dicen en el penitente van a ser verdad…. Por cierto, me encantaría que dijeras quien eres, como aquí todo...

    26 de Julio de 2024 a las 7:10 PM
  8. Bautis respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas (resto de España).

    Lagrimas de Dolores a la Borriquita de Sanlúcar [MEDIA]

    26 de Julio de 2024 a las 7:09 PM
  9. Bautis respondió al tema Sanlúcar de Barrameda.

    Ya es oficial, enhorabuena a los hermanos de la Borriquita por esta mejora en su acompañamiento musical (sin menospreciar a la AM...

    26 de Julio de 2024 a las 7:09 PM
  10. A Bautis le gustó el mensaje de Costal_de_España en el tema Sanlúcar de Barrameda.

    Pues deberías hacertelo mirar, si vas a sacar un paso por la banda más vale que no estes en este mundo… y por cierto, no me gustaría...

    26 de Julio de 2024 a las 7:06 PM
  11. A Bautis le gustó el mensaje de subaru5555 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Que por lo visto el bombo en uno es cuadrado y en el otro un hexágono, por lo que la resonancia difiere y perturba la percepción del...

    26 de Julio de 2024 a las 7:06 PM
  12. Bautis respondió al tema Sanlúcar de Barrameda.

    Además de lo que ya te ha respondido Cirio Azul, VR ha tocado hasta en el cierre de una Churrería, y Tres Caídas lleva unos meses...

    26 de Julio de 2024 a las 6:42 PM
  13. A Bautis le gustó el mensaje de CirioAzul95 en el tema Sanlúcar de Barrameda.

    [MEDIA] No, solo lo harían detrás de una pirata que está al margen de la Iglesia.

    26 de Julio de 2024 a las 6:39 PM
  14. A Bautis le gustó el mensaje de acolito_cristo en el tema El Sol.

    Lo apoyo, porque además no le hace bien a la semana santa según se ha leído por aquí hace unos días. Yo tiraba el plantinar entero por...

    26 de Julio de 2024 a las 6:39 PM
...