Buenas noches a todos Debido a que a partir de ahora tendré una jornada laboral bastante intensa (que ni siquiera debería de ser legal :rolleyes:)...
No lo he visto entero, pero brutal la editorial de Javi Franco al principio del vídeo [MEDIA]
:oops: [MEDIA]
Toca hacer repaso de la tarde de ayer Una tarde espléndida que nos brindaron los, ahora sí, hermanos de la Tercera Caída. No soy muy fan de las...
Estaba claro que algunos lo iban a criticar, porque aquí hay gente que nunca está contenta (gente que incluso tiene unos titulares lamentables en...
Toma, les he escrito para que te hagan descuento https://maps.app.goo.gl/w3E96oUL7MbQsKwF7
Poco puedo decir sobre la imagen que no se haya comentado ya, mañana cuando pueda escribir con calma lo haré detalladamente Por cierto, un...
"Desde mi punto de vista, no es un cartel que represente la Semana Santa de Sanlucar, y mucho menos la imagen representada"
Si la Virgen de Gracia y Esperanza y la Torre de la O no son sanluqueñas, apaga y vámonos
A mí el cartel me gusta, muy colorido, llama la atención, que es lo que tiene que hacer un cartel Y gustándome mucho, pienso que si hubieran dado...
El de este año es como comer arroz sin nada y beber agua Que está bien, te alimenta y te llena, pero, te deja una sensación de vacío :(
Anoche llovió, y ahora está despejado... El rocío en la Jara debe estar brillando con intensidad... Buenos días a todos en esta jornada que será...
Y la otra parte del Ayuntamiento juntándose con los del Despojado... Voy pillando palomitas
Hay video de aquello?
Ojalá pudiera encajarme yo en el Prado, pero aquí estamos :llorar:
Separa los nombres con una coma.